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Recursos Humanos

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Política de calidad

Por InovaLimp

Para asegurar que cada servicio se realizará con la calidad necesaria, implementamos un programa de capacitación, que incluye:

  • Capacitación para la provisión del servicio de limpieza

  • Acorde a Normas ISO

  • Técnicas y procedimientos para realizar el servicio

  • 1) Limpieza en distintos ámbitos de trabajo: Oficinas, Industrias, Consorcios Clínicas, etc.

    2) Limpieza de elementos específicos: Mobiliario, aparatos eléctricos, todo tipo de pisos, zócalos, paredes, vidrios.

    3) Limpieza y desinfección en sanitarios, vestuarios, cocinas y comedores.

    4) Limpieza de veredas, cocheras, terrazas, playas.

    5) Las limpiezas periódicas: luminarias, cableados, etc.

  • Productos

  • Correcta clasificación y aplicación. Manejo correcto y prevención del riesgo por la utilización.

  • Prevención de accidentes

  • Análisis para que las tareas sean seguras y con ello se logra la prevención del accidente.

    Uso de elementos de protección personal (EPP)

  • Maquinarias y elementos complementarios
  • Mantenimiento continuo.

    Utilización correcta.

    Prevención de riesgos.

  • Normas de procedimiento
  • Normativas internas, comunicaciones mediante documentación.

    Tareas previamente organizadas.

    Instructivo de trabajo.

  • imagen del personal

  • Presentación personal: prolijidad, aseo, el correcto uso del uniforme.

    Trato amable y comunicación fluida con los clientes, etc.

    Puntos relevantes: Cumplimentar las tareas asignadas, puntualidad, honestidad, discreción, etc.

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